Descubre Qué Color Elegir Para Los Muebles Del Baño

¿Quieres aprender a elegir los colores para tus muebles de baño? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos presentarte algunos consejos y tips, que te ayudarán a elegir los mejores tonos para decorar tu cuarto de baño.

Recuerda, que este ambiente es uno de los más importantes de la casa, por tanto merece toda tu atención. Actualmente, podemos encontrar en el mercado, gran variedad de muebles de baño para decorar tu estancia, estos mismos pueden venir en distintos modelos y colores. Presta, atención a todos nuestros consejos, porque te enseñaremos como combinar los tonos de tus muebles. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este interesante artículo, vamos allá.

Elegir, los mejores colores para tus muebles de baño, no es cosa complicada, solamente deberás guiarte de algunos puntos importantes, que más adelante te daremos. Además, deberás analizar algunos aspectos importantes, como por ejemplo: El tamaño y estilo de tu baño, sabiendo esto optaremos por diferentes tonalidades que más nos convengan. Por otro lado, no olvides tener en cuenta tus gustos personales.

En esta misma pagina, podrás encontrar otros artículos similares y relacionados, que estamos seguros te interesarán, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que hemos guardado para ti, no lo pienses más y comencemos.

Tips y consejos para elegir el color de tus muebles de baño

Si quieres, aprender a elegir los colores para tus muebles de baño, debes seguir leyendo este post, donde no solo te mostraremos tips y consejos, sino que gracias a nuestra galería de fotos, puedes guiarte de ella para tener una referencia de lo que puedes lograr. Para ello, necesitaremos un presupuesto, ya que los muebles no se compran solos. A veces, puede parecer un poco difícil, elegir el mejor color para nuestro baño. Sin embargo, no debes quemarte la cabeza pensando en tantas cosas, pues con estos trucos lo lograrás fácilmente.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:”Muebles Para Baños Pequeños”

  • En primer lugar, analizaremos el tamaño de nuestro baño. Debes, saber que en estancias grandes puedes emplear muchos más colores para pintar las paredes de tu baño. Trata, de elegir aquellos tonos vivos, pero no chillosos. Por otro lado, si tu baño es muy pequeño, te recomendaremos usar pintura blanca para las paredes, pues estas les darán un aspecto más amplio, luminoso y grande. La elección, de nuestros muebles de baño irá en perfecta sincronía con el color de nuestras paredes. Lo importante, es saber combinar nuestros accesorios, con el fin de conseguir un ambiente estéticamente bien visto. También, necesitaremos que el baño se vea cómodo y emane privacidad.
  • Lo mejor de tener nuestras paredes blancas, es que podremos comprar muebles en colores diversos, ya que esta tonalidad se combina con todas. Adicionalmente, no solo debes centrarte en los colores, sino también en el material de tus muebles y accesorios. Ten presente, que en el baño está presente la humedad y el agua, por tanto lo mejor será conseguir muebles de calidad, ya sean de aluminio anti oxidable, vidrio u otros. Ahora bien, es importante saber combinar colores con otros, pues muchos de ellos no se llevan bien y si los usas incorrectamente, causarás un baño antiestético.

  • Por ejemplo, en esta primera imagen, se puede ver el uso de pinturas grisesen las paredes, siendo combinadas con muebles rojos para baño. En esta ocasión, te estamos presentado un baño de estilo moderno. Toma en cuenta, que si tus lavados son rojos, de igual manera deberá ser tu inodoro, ducha, etc. Si deseas, decorar tu cuarto de baño, puedes emplear floreros y maceteros, ya que la misma naturaleza te dará el toque especial. No olvides, que en el baño no puede faltar un espejo grande, el mismo que permitirá iluminar el ambiente. Personalmente, te recomiendo emplear luces blancas para tu baño. Pinta, el cielo raso de blanco y listo.

  • Aquí, en esta otra fotografía podemos ver otro diseño de baño.Donde, se prefirió pintar las paredes de verde limón, combinándolos con muebles de color blanco. Adicionalmente, se aprecian ladrillos que aportan detalle al ambiente. Como podrás ver, la asimetría de los elementos son perfectos, puedes recrear tu baño de la misma manera o darle tu toque personal. Elige, con precaución las decoraciones que irán en tu baño.

Estos son algunos tips muy buenos y consejos que te ayudarán a elegir el mejor color para tus muebles de baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente post, donde encontrarás muchos temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más tips. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos, hasta pronto y adiós.

  • Home
  • ¿Qué tipo de color de madera elegir en los muebles?
  • Sin categoría
  • ¿Qué tipo de color de madera elegir en los muebles?

¿Qué tipo de color de madera elegir en los muebles?

¿Qué tipo de color de madera elegir en los muebles?

Con la variedad de tonalidades y maderas que existen, a veces tener que elegir un tono, nos produce dolor de cabeza. Más aún, si no tenemos muchos conocimiento de decoración y armonía de colores. Vamos a intentar esclarecer o dar unas pistas, para dar con la mejor elección y con el color que mejor combinación haga en nuestro hogar con los elementos de los que ya disponemos.

Desde hace unos años los suelos de parqué se han puesto de moda, sobretodo su versión más económica, la tarima flotante. Por esto mismo, muchas constructoras de nueva construcción optan por este suelo para las viviendas.

Si el suelo de su casa es de tarima o parqué, es una buena pista para saber que color elegir en los muebles. Siempre hay que subir o bajar dos tonos del color del suelo. Y si la tonalidad es neutral, opta por el contraste con muebles muy oscuros, o por lo contrario blancos rotos.Evitael blanco puro, pues puede serdemasiadoagresivo.

Los suelos marrones o chocolates, necesitan luz, así que el blanco puede ser una gran opción o un color claro, como el azul cielo, la madera pintada queda muy bien.

Muebles oscuros y suelo oscuro

Si has optado por tonalidades oscuras tanto en el suelo y como en los muebles, lo recomendable es que centres tu atención en las paredes y azulejos.Elige color luminosos y tonos claros, para no empequeñecer la instancia y perder luz.

Suelos multicolor

Quizás estos sean los más difíciles de ver, no todos optan por este suelo quetrasmite modernidad y seguridaden uno mismo. Si tu suelo es así, las combinaciones pueden multiplicarse, pero si esto te colapsa, opta pormuebles de tonos medios y neutrales. Y déjale todo el protagonista al suelo multicolor.

Las puertas

Las puertas son el elemento que une y forman la armonía de tonos de madera del conjunto del hogar. Es un elemento importante a tener en cuenta.Las puertas encolorblancoestán siendo muy demandadas desde que el estilonórdicose impuso hace unos años, geniales para suelos grises y neutros.

Pero si quieres realmente dar un toque distinto opta por pintar las puertas de gris marengo paramuebles de color claro y suelos neutros.Para una gama de marrones, haz destacar las puertas con un rojo oxido.

Otra opción, es el método de envejecimiento llamadodecapé.Le dará textura y un toquevintagemuy interesante.

Esperamos que os haya esclarecido este articulo, pero sino no es así, te invitamos a que conozcas nuestras tiendas. Nuestro personal cualificado le ayudará a elegir y tener la casa de sus sueños. Más del 35.000 clientes en 60 años han confiado en nosotros.Déjateasesorar por los mejores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *