Soy un diseñador gráfico de pensamiento conceptual fuerte que cree que aquí es donde florece una joya de diseño. Disfruto el desafío de crear conceptos sólidos utilizando lenguaje visual y derechos de autor poderosos. Me apasiona la tipografía, la comunicación visual, el pensamiento conceptual, la calidad estética y la investigación. Con base en mis pasiones y mi ojo por el detalle, el color, la jerarquía y el diseño, me encanta producir piezas de diseño fascinantes e increíbles.

Durante mi educación, mi pasión y confianza en la tipografía fue reconocida por la Sociedad Internacional de Diseñadores Tipográficos, cuando recibí el Premio ISTD 2012. Además, durante 2012, también obtuve dos plazas de semifinalista para los premios Adobe Design Achievement Awards; uno en comunicaciones impresas y uno en diseño de empaques. Tuve el honor de ser presentado en Business Boom Collective agosto de 2012.

Después de finalizar mi maestría en Diseño Gráfico en 2013, ahora soy un Diseñador Junior profesional para una agencia de diseño y marketing dinámica y ocupada. Durante el último año, he adquirido experiencia profesional en la importante rutina diaria de flujos de trabajo de diseño.